Secretaría de Planificación

 

Ing. Andreoli, Alfredo Gabriel

Correo Electrónico:

planeamiento@sanantoniooeste.gov.ar

Tel.: 430776

Domicilio: Brown 286 

 
Objetivos y Funciones

 

  • Desarrollar las tareas inherentes a la implementación del Plan Director de Ordenamiento Territorial del Municipio y monitorear su seguimiento en el tiempo.

  • Redactar y proponer las normas complementarias requeridas por el Plan y toda otra norma que se entienda conveniente para la mejor gestión territorial y urbana en el ejido municipal.

  • Desarrollar los programas y proyectos de las obras públicas de interés municipal identificadas por el Plan.

  • Elaborara estrategias, programas y acciones municipales en los temas de incumbencia común para la mejor gestión territorial y urbana.

  • Coordinar el funcionamiento del Consejo Asesor de Planificación Municipal.

  • Establecer y/o profundizar las relaciones institucionales de la Municipalidad con otros organismos públicos –provinciales y nacionales- de injerencia territorial en cuestiones inherentes al planeamiento y el desarrollo humano.

  • Profundizar las relaciones institucionales con los colegios profesionales de arquitectura e ingeniería, proponiendo a la participación activa de los mismos en los temas inherentes al planeamiento y el desarrollo urbano.

  • Analizar y emitir dictamen respecto de los proyectos de iniciativa privada presentados por los particulares y organizaciones no gubernamentales.

  • Fiscalizar el cumplimiento de las normas ambientales de carácter municipal.

  • Difundir en Plan Director.

 
SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

Con una variada agenda de actividades la ciudad se apresta a festejar su cumpleaños 112, el acto central, que incluirá la realización del tradicional desfile cívico militar, será el lunes 10 a partir de las 14 en la plaza Centenario. En la oportunidad, la celebración dará comienza el próximo sábado 08 de julio y las actividades serán:

...(+)


EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio. La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.

...(+)