Secretaría de Hacienda

 

Cr. Eduardo Young

Correo Electrónico:

hacienda@sanantoniooeste.gov.ar

Tel: 02934-422621

Domicilio: Brown 286 

Objetivos y Funciones

 

• Confeccionar los estados contables y financieros del Municipio.
• Lograr a través de una adecuada política económica y financiera se alcancen los objetivos del gobierno.
• Ejecutar políticas tendientes al aumento de la recaudación.
• Mantener un adecuado nivel de relación institucional con el Concejo Deliberante y con el tribunal de Cuentas.
• Alcanzar una efectiva organización administrativa interna del municipio y coordinar el accionar entre las distintas Secretarias y las Delegaciones Municipales.
• Elaborar el proyecto de Ordenanza de Presupuesto Municipal.
• Proponer la forma de pago de la deuda y la amortización de los intereses de dicha deuda.
• Procurar la nacionalización y mejor aplicación del gasto e inversiones públicas.
• Recopilar y realizar proyecciones de datos estadísticas relacionados con la capacidad financiera de la comuna.
• Facilitar el cumplimiento de las tareas de contralor a cargo del Contador Municipal y el Tribunal de Cuentas respecto de la hacienda pública.

 
FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL

FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL
Convocatoria aspirantes a reina.


La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para las aspirantes al reinado de la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul. Las jóvenes interesadas en participar deberán tener de 17 a 25 años de edad y completar la ficha de inscripción en la oficina de informes ubicada en el acceso norte de Las Grutas, todos los días en el horario de 9 a 20 hs. o en la oficina de la Segunda Bajada de 9 a 22 hs. Cabe destacar que la inscripción se realizará hasta el día 17 de enero de 2018. Para mas información, comunicarse telefónicamente a los números 02934-497463/497692.

Decargar planilla Inscripción

...(+)


EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)