Secretaría de Gobierno

 

Noale, Luis Ángel

Correo Electrónico:

gobiernosecretariasao@hotmail.com

gobierno@sanantoniooeste.gov.ar

Tel.: 02934-422608

Tel.: 02934-430779

Domicilio: Brown 286 

Objetivos y Funciones

 

Lograr una real y efectiva identificación del Municipio con la comunidad, promoviendo la participación de los ciudadanos, instituciones intermedias y no gubernamentales en los asuntos políticos.
Alcanzar una efectiva organización administrativa interna del municipio y coordinar el accionar entre las distinta Secretarías y las Delegaciones Municipales.
Coordinar y supervisar las tares de las direcciones a su cargo.
Promover y proporcionar el desarrollo económico regional basado en las actividades productivas y de servicios elaborando y ejecutando las políticas de gobierno en funciones de dichos objetivos.
Proponer planes de capacitación para revalorizar y optimizar el recurso humano municipal.
Todas las funciones inherentes a los asuntos gubernativos, de la hacienda pública y la coordinación de la ejecución de las políticas municipales
 

 

Plan de acción de la Secretaría de Gobierno
 

El objetivo de esta área es lograr una real y efectiva identificación del Municipio con la comunidad, promoviendo la participación de los ciudadanos, Instituciones intermedias y no gubernamentales en los diferentes asuntos políticos.
Llevar una organización administrativa Interna del Municipio y coordinar el accionar entre distintas Secretarías y Delegaciones Municipales.
 

Se encuentran a su cargo:
• Dirección de Gobierno
• Dirección de Cultura
• Dirección de Deportes
• Dirección de Inspección General
• Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud
• Subdirección de Recursos Humanos

• Subsecretaría de Gobierno

 

Su objetivo es lograr una real y efectiva identificación del Municipio y la Delegación de Las Grutas con la comunidad, promoviendo la participación de los ciudadanos, instituciones intermedias y no gubernamentales en los asuntos políticos.

 

Asistir al Delegado Municipal en la aplicación de las políticas necesarias a fin de llevar adelante el plan de gobierno diseñado por el Poder Ejecutivo Municipal.

 

 
EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)


FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

El Secretario de Hacienda Municipal, Eduardo Young, informa que en el día de ayer el concesionario de la Cuarta Bajada, Daniel Alberto Refosco, Abonó el canon anual correspondiente a la Licitación Pública Nº 006/2017, que otorgó concesión la Unidad Turística Fiscal denominada “Cuarta Bajada” de Las Grutas. El valor del canon ascendía a $1.301.000, más el 20% por el componente B, cabe destacar que el componente denominado “B” sobre las concesiones municipales relacionadas al sector turístico equivalen al 20% del monto del canon

...(+)