Intendente

 

Ojeda, Luis Alberto

Correo Electrónico:

intendencia@sanantoniooeste.gov.ar

Tel: 02934-422604

Domicilio: Brown 286 

 

Compromiso con la ciudad, afecto por la gente.

 

El Intendente Luis Ojeda, un ciudadano Sanantoniense del barrio Ensanche Sur, criado en el seno de una familia ferroviaria, comprometida con la militancia, creció y vivió toda su vida en San Antonio Oeste.

 

Históricamente muy cerca de los vecinos, compartiendo sus vivencias, contribuyendo en sus necesidades, acompañando sus alegrías, Luis Ojeda asumió como Intendente el día 1 de abril de 2016, para reafirmar sus convicciones y continuar con el desarrollo de esta pujante ciudad.

 

“El desafío que asumí, lo voy a llevar adelante junto a cada vecino de las tres plantas urbanas que conforman este municipio, como siempre trabajando día a día para la gente junto a mi gran equipo de trabajo en pos del bienestar y de una mejor calidad de vida para los sanantonienses, grutenses y portuarios”.

 
Secretaría Privada

 

Pecot, Natalia

Amarillo, Pablo

Correo Electrónico:

privada@sanantoniooeste.gov.ar

protocolosao@gmail.com

Tel.: 2920-475320 /2920-475321

Domicilio: Brown 286 

FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL

FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL
Convocatoria aspirantes a reina.


La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para las aspirantes al reinado de la XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul. Las jóvenes interesadas en participar deberán tener de 17 a 25 años de edad y completar la ficha de inscripción en la oficina de informes ubicada en el acceso norte de Las Grutas, todos los días en el horario de 9 a 20 hs. o en la oficina de la Segunda Bajada de 9 a 22 hs. Cabe destacar que la inscripción se realizará hasta el día 17 de enero de 2018. Para mas información, comunicarse telefónicamente a los números 02934-497463/497692.

Decargar planilla Inscripción

...(+)


EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)