Intendente

 

Ojeda, Luis Alberto

Correo Electrónico:

intendencia@sanantoniooeste.gov.ar

Tel: 02934-422604

Domicilio: Brown 286 

 

Compromiso con la ciudad, afecto por la gente.

 

El Intendente Luis Ojeda, un ciudadano Sanantoniense del barrio Ensanche Sur, criado en el seno de una familia ferroviaria, comprometida con la militancia, creció y vivió toda su vida en San Antonio Oeste.

 

Históricamente muy cerca de los vecinos, compartiendo sus vivencias, contribuyendo en sus necesidades, acompañando sus alegrías, Luis Ojeda asumió como Intendente el día 1 de abril de 2016, para reafirmar sus convicciones y continuar con el desarrollo de esta pujante ciudad.

 

“El desafío que asumí, lo voy a llevar adelante junto a cada vecino de las tres plantas urbanas que conforman este municipio, como siempre trabajando día a día para la gente junto a mi gran equipo de trabajo en pos del bienestar y de una mejor calidad de vida para los sanantonienses, grutenses y portuarios”.

 
Secretaría Privada

 

Pecot, Natalia

Amarillo, Pablo

Correo Electrónico:

privada@sanantoniooeste.gov.ar

protocolosao@gmail.com

Tel.: 2920-475320 /2920-475321

Domicilio: Brown 286 

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2017

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2017
OBJETO: El presente llamado tiene por objeto la Adquisición de “Materiales Eléctricos destinados al Alumbrado Público”. PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cuatrocientos Treinta y Dos Mil Quinientos Cuarenta y Siete con 98/100 ($ 432.547,98.-) APERTURA DE SOBRES: El día lunes 22 de mayo de 2017, a la hora 10:00 en el Sector de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.-

...(+)


HORARIOS DE LA OFICINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN LAS GRUTAS

HORARIOS DE LA OFICINA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN LAS GRUTAS

Se comunica a los vecinos que la oficina de la Defensoría del Pueblo en Las Grutas, se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 13 Hs. dicha dependencia ubicada, en esta primera etapa, en el Centro Administrativo en la intersección de la avenida Currú Leuvú y el Acceso Norte es el resultado de un convenio de cooperación mutua entre la Defensoría y el municipio. ...(+)