Intendente

 

Ojeda, Luis Alberto

Correo Electrónico:

intendencia@sanantoniooeste.gov.ar

Tel: 02934-422604

Domicilio: Brown 286 

 

Compromiso con la ciudad, afecto por la gente.

 

El Intendente Luis Ojeda, un ciudadano Sanantoniense del barrio Ensanche Sur, criado en el seno de una familia ferroviaria, comprometida con la militancia, creció y vivió toda su vida en San Antonio Oeste.

 

Históricamente muy cerca de los vecinos, compartiendo sus vivencias, contribuyendo en sus necesidades, acompañando sus alegrías, Luis Ojeda asumió como Intendente el día 1 de abril de 2016, para reafirmar sus convicciones y continuar con el desarrollo de esta pujante ciudad.

 

“El desafío que asumí, lo voy a llevar adelante junto a cada vecino de las tres plantas urbanas que conforman este municipio, como siempre trabajando día a día para la gente junto a mi gran equipo de trabajo en pos del bienestar y de una mejor calidad de vida para los sanantonienses, grutenses y portuarios”.

 
Secretaría Privada

 

Pecot, Natalia

Amarillo, Pablo

Correo Electrónico:

privada@sanantoniooeste.gov.ar

protocolosao@gmail.com

Tel.: 2920-475320 /2920-475321

Domicilio: Brown 286 

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

Con una variada agenda de actividades la ciudad se apresta a festejar su cumpleaños 112, el acto central, que incluirá la realización del tradicional desfile cívico militar, será el lunes 10 a partir de las 14 en la plaza Centenario. En la oportunidad, la celebración dará comienza el próximo sábado 08 de julio y las actividades serán:

...(+)


EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio. La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.

...(+)