Dirección de Tránsito y Transporte

 

Hernández, Mario Fabián

Correo Electrónico:

transitosanantonio@gmail.com

marhernandez67@hotmail.com

Tel: 2934-410673

Dirección: San Martín Nº 483

 

Objetivos y Funciones

 

  • Mantener actualizado el registro de automotores y de conductores de vehículos particulares. Elaborar normas que serán remitidas al Concejo Deliberante, tendientes a conservar y preservar la seguridad de personas y bienes de la población, por aplicación de la ley nacional de tránsito.

  • Diagramar con los distintos establecimientos educacionales tareas de educación vial a fin de establecer una adecuada educación relacionada con el transito y la conciencia vial de la población.

  • Controlar las disposiciones de transito vigentes. Verificar el correcto desempeño de los responsables del control de tránsito. Coordinar y proponer con las distintas áreas actuaciones tendientes a lograr un efectivo ordenamiento vehicular. Llevar el registro de infractores de tránsito. Aplicar todos los procedimientos indicados para el funcionamiento del Juzgado Municipal de Faltas. Efectuar el seguimiento de las cobranzas de las multas por infracciones de tránsito aplicadas por el Juzgado de Faltas. Controlar y asesorar el cumplimiento de requisitos para el otorgamiento de registro de conductor.

 
EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)


FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

El Secretario de Hacienda Municipal, Eduardo Young, informa que en el día de ayer el concesionario de la Cuarta Bajada, Daniel Alberto Refosco, Abonó el canon anual correspondiente a la Licitación Pública Nº 006/2017, que otorgó concesión la Unidad Turística Fiscal denominada “Cuarta Bajada” de Las Grutas. El valor del canon ascendía a $1.301.000, más el 20% por el componente B, cabe destacar que el componente denominado “B” sobre las concesiones municipales relacionadas al sector turístico equivalen al 20% del monto del canon

...(+)