Dirección de Tránsito y Transporte

 

Hernández, Mario Fabián

Correo Electrónico:

transitosanantonio@gmail.com

marhernandez67@hotmail.com

Tel: 2934-410673

Dirección: San Martín Nº 483

 

Objetivos y Funciones

 

  • Mantener actualizado el registro de automotores y de conductores de vehículos particulares. Elaborar normas que serán remitidas al Concejo Deliberante, tendientes a conservar y preservar la seguridad de personas y bienes de la población, por aplicación de la ley nacional de tránsito.

  • Diagramar con los distintos establecimientos educacionales tareas de educación vial a fin de establecer una adecuada educación relacionada con el transito y la conciencia vial de la población.

  • Controlar las disposiciones de transito vigentes. Verificar el correcto desempeño de los responsables del control de tránsito. Coordinar y proponer con las distintas áreas actuaciones tendientes a lograr un efectivo ordenamiento vehicular. Llevar el registro de infractores de tránsito. Aplicar todos los procedimientos indicados para el funcionamiento del Juzgado Municipal de Faltas. Efectuar el seguimiento de las cobranzas de las multas por infracciones de tránsito aplicadas por el Juzgado de Faltas. Controlar y asesorar el cumplimiento de requisitos para el otorgamiento de registro de conductor.

 
SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

Con una variada agenda de actividades la ciudad se apresta a festejar su cumpleaños 112, el acto central, que incluirá la realización del tradicional desfile cívico militar, será el lunes 10 a partir de las 14 en la plaza Centenario. En la oportunidad, la celebración dará comienza el próximo sábado 08 de julio y las actividades serán:

...(+)


EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio. La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.

...(+)