Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud

 

Deluca, Luciana

Correo Electrónico:

luisinaanahideluca@hotmail.com

dir.juventud.sao@gmail.com

Tel: 2920-697805

Dirección:

 

Objetivos y Funciones

 

  • La Dirección de políticas con la Comunidad y la Juventud trabaja sobre distintas problemáticas sociales de nuestra comunidad.

  • Por primera vez se abordan las adicciones tales como drogas y alcoholismo, en prevención, tratamiento y contención, desde una oficina Municipal, donde una Comunidad Terapéutica como lo es "CADES" atiende consultas en forma totalmente gratuitas.

  • Se han realizado charlas y talleres de capacitación en cuanto a adicciones con la Fundación CADES en todas las escuelas primarias y secundarias de SAO y Las Grutas.

  • Talleres y charlas de educación sexual en todas la escuelas secundarias de SAO y Las Grutas con el personal del Hospital Aníbal Serra.

  • Se ha formado un Ropero Comunitario donde muchísima gente ha traído ropa y calzado, por el cual se han organizado jornadas y se están programando otras en distintos barrios de nuestra localidad.

  • Se están llevando a cabo talleres anuales  de contención como lo son: Regeeton y Hip Hop, Porcelana Fría, Cestería, Batería y Taekwondo. 

  • Colaboración con Instituciones Eclesiásticas e Intermedias.

 

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

Con una variada agenda de actividades la ciudad se apresta a festejar su cumpleaños 112, el acto central, que incluirá la realización del tradicional desfile cívico militar, será el lunes 10 a partir de las 14 en la plaza Centenario. En la oportunidad, la celebración dará comienza el próximo sábado 08 de julio y las actividades serán:

...(+)


EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio. La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.

...(+)