Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

 

Pecot, Natalia Daniela

Correo Electrónico:

prensa@sanantoniooeste.gov.ar

prensalasgrutas@gmail.com

Tel: 2934-410829/2920-475320

Dirección: San Martín N° 467

   
Objetivos y Funciones

 

  • Tendrá la responsabilidad de procesar la información que emane de los actos de gobierno, adecuándola técnicamente a los medios que serán utilizados, eligiendo las estructuras y formatos que más convengan, para su mayor alcance, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de público a los cuales se desea llegar.
  • Instrumentará y dimensionará los distintos medios de comunicación gráfica que fueran necesarios para apoyo de la gestión.
  • Estructurará y dimensionará en forma y tiempo las campañas de prevención, información y concientización a la comunidad.
  • Dará información especializada a los periodistas de los distintos medios acreditados ante la Municipalidad, gestionando también una corriente de información ágil con los medios de comunicación masiva de la localidad y la Provincia, y con la ausencia de éstos, establecer un canal de información exclusivamente municipal.
  • Gestionará las entrevistas con los medios de los diversos integrantes del Poder Ejecutivo Municipal, registrando el contenido de las mismas para su posterior análisis y evaluación o simplemente su archivo, como elemento de recurso a posteriori.
  • Asistirá a los funcionarios en el análisis de significado u alcance de sus mensajes, configurando además el primer canal de información genuina de las distintas áreas de decisión municipal.
  • Tendrá a su cargo el diseño y compilación de documentación y archivos que componen la página Web de la Municipalidad, y su actualización constante, otorgándole el carácter de instrumento de difusión oficial.
  • Procurará junto a la Dirección de Cultura la puesta en marcha de la Radio Municipal, tendiendo a su organización como órgano de difusión oficial.
  • Ceremonial y Protocolo: Tendrá a su cargo invitar y recibir personalidades, estructurar, organizar y controlar la parte protocolar, en actos y homenajes."
  • El objetivo principal es procesar la información que emane de los actos de gobierno, adecuándola técnicamente a los medios que serán utilizados, eligiendo las estructuras y formatos que más convengan para su mayor alcance, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de público a los cuales se desea llegar.
  • Estructurará en forma y tiempo las campañas de prevención, información y concientización a la comunidad, tendrá a su cargo el diseño, compilación y actualización constante de documentación y archivos que componen la página Web de nuestro Municipio, otorgándole el carácter de instrumento de difusión oficial.
EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)


FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

El Secretario de Hacienda Municipal, Eduardo Young, informa que en el día de ayer el concesionario de la Cuarta Bajada, Daniel Alberto Refosco, Abonó el canon anual correspondiente a la Licitación Pública Nº 006/2017, que otorgó concesión la Unidad Turística Fiscal denominada “Cuarta Bajada” de Las Grutas. El valor del canon ascendía a $1.301.000, más el 20% por el componente B, cabe destacar que el componente denominado “B” sobre las concesiones municipales relacionadas al sector turístico equivalen al 20% del monto del canon

...(+)