Dirección de Cultura

 

Dodero, Marcela

Correo Electrónico:

culturasao@yahoo.com.ar

Tel: 2920-475333

Dirección: San Martín 467

 

Objetivos y Funciones
  • Gestionar y ejecutar políticas culturales.
  • Promover, fomentar, preservar y mejorar la cultura en sus diversas facetas, géneros y ámbitos.
  • Planificar las acciones tendientes al desarrollo cultural social, promoviendo los espacios adecuados para las distintas manifestaciones artísticas y fomentando la participación de la población en las distintas actividades culturales.
  • Difundir y apoyar a los hacedores de la cultura local, la historia local, zonal y provincial, promoviendo todo tipo de actividades destinadas a la preservación del patrimonio histórico - cultural de la ciudad.
  • Supervisar el mantenimiento del patrimonio cultural existente.
  • Conducir las políticas tendientes a promover la participación ciudadana en, actos,  eventos, ferias, muestras artesanales y artísticas, espectáculos, capacitaciones  y/o eventos de carácter cultural y cívico.
  • Insertar las políticas culturales en otras áreas municipales como Turismo, Deportes, Acción Social, Juntas Vecinales, etc.
  • Celebrar convenios con otros Municipios avalando el intercambio cultural en las diversas facetas del arte.
  • Realizar la estructuración del área de acuerdo a las necesidades e impulsar los proyectos generados.
SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

SAN ANTONIO OESTE CELEBRA SUS 112° ANIVERSARIO

Con una variada agenda de actividades la ciudad se apresta a festejar su cumpleaños 112, el acto central, que incluirá la realización del tradicional desfile cívico militar, será el lunes 10 a partir de las 14 en la plaza Centenario. En la oportunidad, la celebración dará comienza el próximo sábado 08 de julio y las actividades serán:

...(+)


EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO

Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio. La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.

...(+)