Asesoría Legal

 

Doc. Arbués, César Gustavo

Correo Electrónico:

asesorialegal@sanantoniooeste.gov.ar

Tel: 2934-414392

Domicilio: San Martín 483

 
Objetivos y Funciones

 

  • Entender en todo lo relacionado con el asesoramiento jurídico que requiera el Poder Ejecutivo y en todas y cada una de aquellas cuestiones sometidas a su consideración.
  • Asesorar jurídicamente al Poder Ejecutivo, a las Secretarías y dependencias municipales, en todo trámite en que se recabe dictamen de los aspectos de su competencia.
  • Ejercer el control de legalidad del Municipio.
  • Defender legalmente el patrimonio de la Municipalidad.
  • Instruir sumarios administrativos.
  • Dictaminar los asuntos sometidos a su competencia y asesorar en la elaboración legislativa del Poder Ejecutivo de la Municipalidad.
  • Ejercer la supervisión de todo organismo dependiente del Poder Ejecutivo de la Municipalidad que realice funciones técnico-jurídicas.
 
EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

EL DELEGADO GUILLERMO MASCH RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS

Acompañado por la Subsecretaria de Gobierno, Mónica Arburúa, esta mañana el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recorrió obras que se encuentran ejecución en el balneario. Entre estas, la plataforma que se está construyendo para la instalación de las letras corpóreas gigantes que forman el nombre de Las Grutas. Las mismas serán colocadas entre la Tercera y Cuarta Bajada sobre la costanera, paseo obligado de turistas “la idea es que se saquen fotos y se lleven la postal con el mar de fondo como un recuerdo de su estadía en nuestra localidad, además fomentar la promoción del destino teniendo en cuenta que las imágenes se suben a todas las redes sociales”, indicó Masch. Esta pintoresca obra será inaugurada en el marco de las actividades programadas para la apertura de temporada, entre el 8 y 10 de diciembre.

...(+)


FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

FUE ABONADO EL CANON DE LA CONCESIÓN DE LA CUARTA BAJADA

El Secretario de Hacienda Municipal, Eduardo Young, informa que en el día de ayer el concesionario de la Cuarta Bajada, Daniel Alberto Refosco, Abonó el canon anual correspondiente a la Licitación Pública Nº 006/2017, que otorgó concesión la Unidad Turística Fiscal denominada “Cuarta Bajada” de Las Grutas. El valor del canon ascendía a $1.301.000, más el 20% por el componente B, cabe destacar que el componente denominado “B” sobre las concesiones municipales relacionadas al sector turístico equivalen al 20% del monto del canon

...(+)